Foro
Cristofer
26-05-2010Yo probé el VDSL
Yo sé adecuarme a los diferentes contextos.
Este hilo terminará acabando tan bien como empezó y con el mismo espíritu que Elena puso en él.
Creo que los grandes partícipes de que este foro haya crecido y sea punto de encuentro de una bonita comunidad lo conseguirán.
No he conseguido sacar nada útil o divertido del #85, no tengo Imagenio, ¿alguna base me impide participar en este foro según mi equipamiento o alguna otra razón? No sé lo que es un cuadro amarillo del cupón. ¿Me lo puedes explicar tú?
Yo participo mucho en foros. En este paso por curiosidad, a ver si me pillo el Imagenio para los nenes, me vale para medir el producto porque lo medís los propios usuarios. Si alguna vez te veo por los foros donde estoy yo, aunque dejes 1 mensaje en un año, serás bienvenido.
Haz lo que creas que en conciencia tengas que hacer, pero discrepo absolutamente de tu manera de enfocar estos asuntos.
P.D.
Pides respeto y eso siempre, yo no he querido faltarle el respeto a nadie y no tengo ningún problema en humillar y pedir disculpas, pero sería un buen ejercicio que leyeras tus propios post intentando ponerte en la piel de Elena o de otros participantes a los que has contestado. Es posible que veas algo que no te va a gustar.
Un saludo y hasta siempre.