Foro
Elena-Movistar
27-05-2010Community Manager
Bueno, no sé qué decir. Javi, si tienes una cruzada contra mí, me puedes escribir en privado, aunque siempre que nos hemos cruzado privados, han sido todo buenas palabras, así que estoy un poco descolocada con tu actitud. En realidad suele ocurrir en los foros, la gente es más violenta en público y más amable en privado, es cosa de la naturaleza humana.
Sobre todo te pediría que no traigas al foro público los problemas personales (si tienes alguno con nosotros) pues el resto de foreros no tiene la culpa, y también te pediría que seas consistente, pues si quieres defender "tu inversión" deberías ayudar un poco más en este foro.
Lo dicho, te espero por priv, me gusta aclarar las cosas en persona y si ha habido algún malentendido, es mejor hablarlo.
Haré algunas aclaraciones para los que son nuevos y se pueden despistar con tus posts:
- Aquí sólo participamos oficialmente como trabajadores de Telefónica - Movistar: JavierC-Movistar, JuanAntonio-Movistar, Ramón-Movistar y yo. Algún otro se ha identificado a sí mismo como trabajador de Telefónica, pero nosotros no lo sabemos, ni lo podemos comprobar ni nos interesa. Desde luego Andrés no es trabajador de Telefónica, no podemos contratar a menores de edad, pero desde luego sería un buen fichaje para la empresa en la que trabajo.
- El concurso es como los de otros muchos foros, vosotros que sois expertos en estas cosas ya los habréis visto. Y lo más importante, es voluntario participar. Entiendo que a algunos os dé rabia no ganar o que no os voten, pero aquí se premia la intención de ayudar de los demás, eso es un foro según nuestro punto de vista, y en línea con el nuevo slogan, como creemos que Compartida la vida es más, premiamos a los que comparten.
- Hay unas bases del concurso, están al inicio de este hilo.
- Hay unas normas de participación en el foro y hemos sido bastante flexible con los que a veces las han incumplido.
- Después de tu hilo, seguiré llamándome Elena, eso no va a cambiar, creo que es complicado cambiar el nombre en el DNI :RpS_razz: Si quieres, te invito un día a que vengas a Distrito C y nos conocemos, estaré encantada...
Saludos.