Foro
lh_miguel
29-05-2010El WIFI me llevó al sofá
Sorteo? ... seria lo mismo y mas dudoso ... Simplemente creo que estos premios no sirven mas que para premiar a personas que desde el principio sabiamos que iban a salir ... me extraño mucho ver mi nombre entre los elegidos y no me considero de los mejores sino todo lo contrario (esto es como cuando se eligio a Chiquilicuatre para Eurovision ... una forma de votar en contra votando a alguien que es contrario a estos premios) ... Y puedo asegurar y a alguno del foro lo he comentado antes de que salieran los premios, que dije que si me tocase una television no la hubiese querido y yo vote claro pero vote en blanco (una forma de protesta por no estar de acuerdo con estos premios) ... y como ahora juegan con que somos tres para optar a un premio ... esto ya indigna mas ... porque se juega un poco con tres personas para coger las migajas ... y aun lo veo mas denigrante hacia los foreros ... hala eligamos a estos tres que dos los dejamos con la miel en los labios ... pues la miel para vosotros ... que ahora solo habra uno que quedara al final en las puertas de conseguir un premio ... ¿se merece eso ese forero? ... creo que no ... es algo injusto ... Para vosotros la tele ... pero a mi mi idea de mal planteamiento de estos premios siempre quedara plasmada ... y no por eso creo en la buena labor de este foro, de los foreros y en sus moderadores ... pero creo que esto se les ha escapado de las manos ... Hay otras formas de agradecer a los foreros pero creo que estos premios han hecho todo lo contrario enfrentarnos mas ... esta visto en este post ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.