Foro
ciceron
29-05-2010Yo probé el VDSL
De todas formas, los españoles por naturaleza somos así... si nos dan algo, porque nos lo dan, que si va a ser para los de siempre, etc, etc, y si no dan nada, pues lo mismo... descontentos, en fin... yo se que a mi no me va a tocar porque no cumplo los requisitos para ser elegido, pero si hay gente que entra en este foro todos los días intentando ayudar y darnos noticias para que todos los que nos interese las tomemos. Por eso he votado, lo primero porque me ha parecido un buena idea y segundo para que con mi pequeño granito de arena ayudar a que a las personas que creo que se lo merecen se lleven el premio, al que no le guste pues ya sabe, que no vote y punto. Lo que no admito es que se digan las cosas que se han dicho de Andrés, por poner un ejemplo ojala sea uno de los que se lleve el premio, que para eso el chaval nos dedica a todos su tiempo y su amistad. Otro de los elegidos, Arcade y futsal, pues mas de lo mismo... merecedores del premio, si... los de siempre, faltan mas, Irega, toledano, mas guerrero :shades_smile: pero siempre ha estado aqui desde el comienzo dando "el callo", etc, etc, pero los de siempre son los que mas han colaborado y ayudado de menor o mayor manera en este foro. Para mi seria injusto que le tocara a uno que entre de pascua a ramos y sin aportar nada. Pero por otro lado respeto el resto de opiniones aun sin compartirlas ya que cada uno es libre de dar su postura, esta es la mía :RpS_razz:
Saludos.
Saludos.