Foro
javibroker
30-05-2010Más integrado que la RDSI
LHMIguel, te dignifica tu repulsa al premio y me quito el sombrero. Esto es patético.
------
Es alucinante en un foro oficial. Me explico.
a) Forero con más mensajes: desde este momento se incita al spam aunque no se aporte nada. Escribir por escribir. Nos ponemos a escribir todos como posesos?
b) El mejor forero? quién vota por el mejor forero? Pero si se ha demostrado que este foro está lleno de multinicks y de No clientes? Acaso no quedó demostrado en la caída que hubo en Imagenio en su momento? Este foro fue un hervidero de gente que está registrada sólo para ocasiones como esta.
c) No se admiten premios para moderadores. Pero y a trabajadores de Telefónica? Donde está la identidad de la gente? Por qué se permite engañar sistemáticamente a los foreros? Lo de Andrés es patético y vomitivo.
d) Elena, serías tan amable de solucionar los problemas de la gente en vez de perder el tiempo con estas cosas? Yo creo que en vez de dar premios lo que habría que hacer son antipremios a gente que no ha cumplido con su deber. Se te ha pedido que nos digas a todos que puñetas es lo que aparece en Abrir cupón en "mis promociones" y pasan días y semanas y no lo explicas. Pero claro, lo único que importa es el "buen rollo", el ser "apaciguador", el "flower power", el "buen ambiente". Pero te olvidas que aquí hay gente que paga 200€ mes entre pitos y flautas. Y sobre todo, has sido editado y borrado mensajes a gente que aportaba soluciones reales que ahora usan muchos de los multinicks de este foro, mientras has consentido insultos y vejaciones de todo tipo a gente a la cual premias ahora con dinero del accionista. Esto es muy grave.
e) Quién el qué más sabe? Qué te parece si al premio al "que más sabe" a partir de ahora lo sometemos a una "oposición" a ver si demuestra que se merece el premio?
En fin, que esto es patético. Y lo más grave es que estos premios salen del patrimonio de los accionistas de Telefónica a gente que ni se sabe quien es y sobre todo la cantidad de nicks que tienen, porque si algo os garantizo yo a todos es que en este foro hay multinicks a caer de un burro.
Ya os aviso, no me mandéis privados, ni Elena ni nadie, porque esto es para vomitar.
Y los que me critiquen y me pongan a parir ya sabéis lo que os digo... Es lamentable que este foro haya caído tan bajo. No se solucionan los problemas, nadie sabe nada, nadie aporta nada técnicamente, todo es saludar a los que llegan nuevos y poco más. Antes no se tenía ni pajolera idea de temas técnicos, ahora ni de comerciales.
P.D. Espero que con los tiempos que corren ninguno de los premiados incumplan su deber con Hacienda a la hora de declarar el premio.
P.D2. El jueves tenemos Junta General de accionistas en el pabellón de cristal...