| P.D2. El jueves tenemos Junta General de accionistas en el pabellón de cristal... |
Pues a ver si te aplicas un poco como accionista que eres y de paso se lo comentas a tus colegas accionistas y a los que se sienten enfrente tuyo porque:
| No se solucionan los problemas, nadie sabe nada, nadie aporta nada técnicamente... |
La moderadora solo tiene la obligación de atender los quehaceres del foro y no creo que esté obligada, por mucho que trabaje en la compañía, a resolver problemas mas allá de su propia voluntad, ya que para eso ya existen los cauces oportunos, teléfonos, correos electrónicos etc.
| Y lo más grave es que estos premios salen del patrimonio de los accionistas de Telefónica a gente que ni se sabe quien es y sobre todo la cantidad de nicks que tienen, porque si algo os garantizo yo a todos es que en este foro hay multinicks a caer de un burro. |
Si eso lo sabes tú, que solo eres usuario, un moderador o administrador lo debe de tener bastante claro y/o a la vista y como ya he se ha visto en otras ocasiones se ha actuado. En cuanto a lo del patrimonio, creo que en los concursos funciona así, la empresa que organiza el concurso suele premiar a los ganadores del mismo con algo de su propiedad, ya sea porque lo fabrica o bien porque lo ha adquirido. Y en cuanto a la identidad de los foreros, yo tampoco te conozco a tí y eres accionista y tampoco conozco la identidad de ninguno de los que aquí escriben y no creo que sea requisito indispensable en este ni en ningún foro.