Coyote52 escribió:
Me cambiare de compañía. Un Saludo a tod@s.
Hola. Haces bien cambiandote de compañia si crees que no te han atendido bien. Pero hay un problema y que todos pecamos.
¿En que parte del foro estas? En Bienvenida y noticias. En bienvenida y noticias, como su nombre indica, se ponen noticias relevantes sobre internet, redes de banda ancha, sobre movistar, en contra de movistar y la gente se presenta.
Si por desconocimiento (espero), o por vagancia piensas que te van a responder en tu post de bienvenida creo que te confundes. Esto como ir a descambiar un ordenador al del corte ingles e ir a las chicas de los perfumes. Ellas te dan la bienvenida y ademas te dejan oler perfumes.
Pero si quieres cambiar el ordenador deberas ir a la planta de ordenadores porque casi con toda seguridad los que llevan los ordenadores no tienen ni idea de tu problema cuando estas en la seccion de perfumes.
Pues algo mismo te ha pasado aqui. Hay un foro especifico de ADSL de contrataciones y hay un foro especifico de Moviles de contrataciones. Sino quieres postear alli, te repito, o es por desconocimiento en cuyo caso, tienes lectura selectiva o por vagancia ya que estas aqui, posteas aqui todo.
Asi no funcionan ni los foros ni las secciones del Corte Ingles. Se lleva un orden para atender a la gente porque no tienen que saber que estas aqui, ni los comerciales, ni los moderadores de las secciones de movil, fijo, ADSL, imagenio.
Lo maximo que puedo hacer yo es lo que han hecho otros usuariso del foro, darte la bienvenida, y desearte mucha suerte en tu otra compañia ;).