Coyote52 escribió:
Hola, faarra. Gracias por tu información, como bien has dicho es desconocimiento, pues es la primera vez que estoy en un foro, la intranquilidad con la que he llegado al mismo me ha hecho cometer posiblemente mas de un error, ruego que me disculpen aquellos a los que pudiese haber ofendido. Dicho esto, no soy cliente asiduo del Corte Ingles, pero como muchos sería raro que no hubiese visitado el mismo, y no creo que el trato al cliente se asimile en nada al recibido por mi en Movistar. Pienso que la señora de la perfumería no me dejaría marchar sin mas, habría puesto todos sus medios para que por el personal adecuado se me hubiese atendido.
Como te decía en un saludo anterior de Emilio-Movistar, con logo de movistar, me decía:
Bienvenido a la Comunidad
Si nos cuentas cual es el problema que estas intentando solventar en nuestro call center, con mucho gusto te echamos una mano.
Un saludo.
Unido a mi desconocimiento me encontré con esta invitación, sin dudarlo me exprese.
De todas formas gracias.
Sin entrar en el problema que tienes con Movistar que sigues en el foro de Bienvenida ni en el del Corte Ingles creo que Emilio te ha dejado caer dos cosas: "Si nos cuentas.... te echamos una mano" hablando en plural por lo que casi te esta diciendo que lo vayas a contar al foro especifico.
Y por otra parte esta siendo totalmente empatico contigo, porque entiende lo que te pasa, quiere que se arregle y no te ha fulminado el post. En otros sitios, tu post estaria borrado porque estas en una seccion equivocada. El te esta dando la oportunidad de expresar tu malestar general, y ademas te esta invitando a que lo soluciones en el foro, incluso con una educacion y amabilidad exquisita. Otra cosa es que te hubiera puesto: "Dime que te lo arreglo desde aqui". Creo que queda bastante claro.
Por cierto, no tienes que pedir perdon, yo no te he regañado ni aqui nadie se ofende. Estoy diciendo como puedes arreglarlo, si quieres. Y sino quieres pues nada, que es decision tuya :), tu eres el que posteas.
Un saludo y bienvenido.