Foro

daniastur
Yo probé el VDSL
17-10-2010

Presentación de nuevo usuario

Saludos: 

Hace poco tiempo he contratado el adsl con movistar y desde hace  más tiempo  también tengo contratado el servicio de todos los móviles del hogar. Debo decir que estoy muy satisfecho, hasta ahora, de los servicios prestados.

El cambiar a movistar, la razón más importante sin ninguna duda, es   buscando calidad  en primer lugar, ya que no tengo mucho tiempo libre y todos estos servicios no quiero que me hagan perderlo con problemas adsurdos.

También,  con mi voto a favor,  en la empresa en la que trabajo se han contratado todos los servicios con movistar.

Creo que son muy  interesantes estos foros  en lo que iré poniendo las experiencias con el servicio, preguntas y dudas que tenga,  las incidencias , las posibles mejoras y sugerencias que en mi modesta opinión cree oportunas

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Julio-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-10-2010

Hola daniastur:

Bienvenido a nuestra-tu Comunidad Soy Julio-Movistar, un moderador. Te animo a participar y mantener viva tu comunidad.

ec1dnp
    Me electrocuté con el PLC
    18-10-2010

Se bienvenido daniastur

lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    17-10-2010

Bienvenido daniastur ... lee opina y participa ... entre tod@s l@s forer@s mantendremos vivo el foro ... Saludos.