Presentación y, como no, consulta
Buenos días,
Soy nuevo usuario de telefonia móvil en Movistar desde el pasado mes de Julio, un saludo a todos y espero no dar mucho la "tabarra".
Tengo una duda y no he sido capaz de solucionarla a través del 1004, todos conocemos lo "encorsetada" que es la actuación de los operadores y las pautas que siguen, a veces, aún teniendo toda la razón del mundo, no tienen margen de maniobra para intentar dar una solución al usuario.
Os cuento, desde Julio y a través de una portabilidad estoy con Movistar, tarifa 6 cts y tarifa de datos de 10€ (perdonad que no recuerde el nombre) y un compromiso de permanencia de 18 meses. Además, Movistar me entregó un terminal Nokia C6. A finales del mes de Octubre puse el terminal en remojo y como sustituto me regalaron una BB, con la tarifa de datos que tengo no puedo acceder a algunos servicios y he intentado hablar con el 1004 para solictar ir a una tarifa especifica para BB, pasando de la de 10€ actuales a una de 16€.
El problema es que según el compromiso de permanencia no puedo cambiar de tarifa de datos, o mejor dicho, si puedo hacerlo pero debo pagar la penalización de la de 10€. Entiendo perfectamente que Movistar me "regal´"" un terminal para la tarifa anterior, pero quiero pasar a una nueva renovando la permanencia 18 meses mas y no hay manera. ¿Alguien me puede aconsejar?
Gracias a todos
Saludos