Foro

Helio1
Mi vida cambió con el ADSL
15-01-2016

Presentación y exposición de mi problema.

Llevo varios días intentando actualizar la app Mi Movistar en el móvil y no es posible. Me salen los mensajes de error: "El archivo de paquete no es válido" y otras veces, antes del anterior, aparece: ¡Lo sentimos! La aplicación Mi Movistar (proceso com.movistar.android.movistar.es) se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo." Entonces, aparece la tecla "Forzar cierre" pero al hacer click sale el otro mensaje de error, "El archivo de paquete no es válido". ¿Qué puedo hacer?

Soy nuevo en este foro y llevo varios días intentando actualizar la app Mi Movistar en el móvil y no es posible. Me salen los mensajes de error: "El archivo de paquete no es válido" y otras veces, antes del anterior, aparece: ¡Lo sentimos! La aplicación Mi Movistar (proceso com.movistar.android.movistar.es) se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo." Entonces, aparece la tecla "Forzar cierre" pero al hacer click sale el otro mensaje de error, "El archivo de paquete no es válido". ¿Qué puedo hacer?

Mi móvil es un Samsung Galaxy Ace 2 I8160, versión Android 2.3.6, no hay ninguna versión del SO pendiente de actualización. He borrado datos y caché de Mi Movistar y de Google Play y sigue apareciendo el  error. Hasta ahora, solo ocurre con Mi Movistar.  He desinstalado las actualizaciones de Mi Movistar y ha quedado en la versión 1.0.1. No he podido desinstalar completamente la app porque viene instalada de fábrica y no tengo permisos de root.

Saludos.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @Helio1;

Ante todo gracias por participar en nuestra Comunidad.

He de indicarte que en las normas de funcionamiento de la Comunidad se hace referencia a evitar duplicar los mensajes.

He comprobado que ya estás siendo atendido por mis compañer@s en otro hilo abierto. Para evitar ralentizar la atención a tod@s vosotr@s debéis esperar vuestro turno en los hilos que ya tenéis abiertos y no abrir otros nuevos. Voy a proceder a cerrar este hilo.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

José María.