Foro

NARDO
El WIFI me llevó al sofá
14-08-2014

Presentación y mil disculpas

Me presento y pido mil disculpas. Pues aunque llevó tres meses que me di de alta en la comunidad no me he presentado todavia. Pues al principio me encontré un poco despistadillo, hasta que fuí aprendiendo  ha publicar mensajes etc. Hasta que un dia me di cuenta que no me había presentado. lo hago ahora y pido mil disculpas y muchas gracias ha toda la comunidad.Saludos

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    NARDO
    El WIFI me llevó al sofá
    18-08-2014

Hola,te presentas o te vas,eso  es una decisión que solo puedes tomar tu. Por mi parte desearía que siguieras en la comunidad.Saludos

miguelan
    FIBRA lover
    18-08-2014

NARDO escribió:

Hola,señores Chandre y Miguelan.( Es una broma) No creeis que sois bastante conocidos en la comunidad para presentarse ahora. Saludos

Hola NARDO 

Como broma nos lo hemos tomado, y en cuanto a la presentación, ves alli hoy tengo una duda, me presento o me despido?.

saludicos.:smileywink:

NARDO
    El WIFI me llevó al sofá
    17-08-2014

Hola,señores Chandre y Miguelan.( Es una broma) No creeis que sois bastante conocidos en la comunidad para presentarse ahora. Saludos

miguelan
    FIBRA lover
    17-08-2014

NARDO escribió:

Bien.caballeros de la tabla redonda. Muchas gracias por los consejos.Intentaré ponerme tranquilo. Por cierto señores Chandre y Miguelan para cuando vuestra presentación. Saludos

Hola.

Nos damos por aludidos, y a ver si nos ponemos de acuerdo chandre y este que postea, y nos presentamos.

NARDO
    El WIFI me llevó al sofá
    16-08-2014

Bien.caballeros de la tabla redonda. Muchas gracias por los consejos.Intentaré ponerme tranquilo. Por cierto señores Chandre y Miguelan para cuando vuestra presentación. Saludos

fer2012
    Yo probé el VDSL
    15-08-2014

Bienvenido NARDO , tranquilo que por ahi hemos pasado todos :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Saludos :smileywink:!!

miguelan
    FIBRA lover
    15-08-2014

Hola.

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

Y tranquilo, yo llevo ya casi 5 años, y como dice chandre aun no me he presentado.

norbys
    Yo probé el VDSL
    14-08-2014

hola y bienvenido a la comunidad

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    14-08-2014

¡Hola!

Bienvenido a la Comunidad.

No te preocupes, yo voy para tres años y sigo sin presentarme:smileyembarrassed: Creo que un día de éstos debería hacerlo...

Un saludo:smileyhappy: