ralvare.lugones
12-07-2011Me electrocuté con el PLC
presentación
Un saludo al foro de uno que por cosas del trabajo está todo el dia delante del ordenador. Y conectado a Internet desde los tiempos de InfoVia con un modem de aquellos de 9600 bits/seg Ahora disf...