Foro

Avatar de ralvare.lugones
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC
12-07-2011

presentación

Un saludo al foro de uno que por cosas del trabajo está todo el dia delante del ordenador. Y conectado a Internet desde los tiempos de InfoVia con un modem de aquellos de 9600 bits/seg   Ahora disf...