Foro

Avatar de ManuelQ
ManuelQ
Mi vida cambió con el ADSL
17-07-2011

Presentación

Hola Buenas Tardes.

 

He visto con sorpresa que es más sencillo tener solución y respuesta a temas de liberación de iphone aquí que por contacto telefónico con Movistar. 

Habiendo cumplido el compromiso de permanencia tras la compra de un iPhone 3gs, y ante la posibilidad de cambiar el terminal por un iphone 4 y regalar el mio a mi hijo, me encuentro con la dificultad de liberarlo para que pueda funcionar con el operador que ahora tiene mi hijo. He hablado con Movistar, he seguido sus instrucciones via itunes, y después de más de dos semanas sigo con el móvil sin poder usar otra tarjeta que no sea Movistar (he probado Orange y Vodafone) y siempre con el mismo mensaje :

 

Parece que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible, ....

Espero que alguien me pueda ofrecer ayuda.

 

Muchas Gracias por anticipado.

 

ManuelQ 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    18-07-2011

    Bienvenido a la comunidad Manuel

     

    Como bien indica miguelan :smileywink: si dejas un mensaje en el foro de Terminales y Dispositivos de la categoría Movistar movil un moderador te echara una mano con la liberación del iPhone.

     

    Saludos

  • Hola, Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

     

    En cuanto  a lo que quieres, postealo en el foro correspondiente, y mañana que estaran por aqui los moderadores podran ayudarte.

     

    suerte y saludicos.