Foro

Artuza
Más integrado que la RDSI
28-07-2011

Presentación

Buenos días, soy nueva en el foro y me quería presentar y aprovechar para saludar a todos.

Espero que me podais ayudar con algun temita que tengo por ahí pdte y que os pueda servir tambien de ayuda a vosotros

Salu2

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-08-2011
    Hol@ Artuza :smileyhappy:, Bienvenid@ al foro, entre todos esperamos que este foro, sea un gran lugar de encuentro, donde resolver dudas y cualquier incidencia que puedas tener. Salu2:smileyhappy:
    Thor.es
    Yo probé el VDSL
    09-08-2011

Bienvenido :D y espero que entre todos podamos ayudarnos en todo cada vez mas.

racaba
    Más integrado que la RDSI
    09-08-2011

Hola:

Quisiera saber el tiempo que tardan entregar un módem 3G para tarifa MIT.

Lo pedí el día 4 del corriente mes de agosto,  tengo confirmación del pedido mediante un mensaje, pero me temo que me voy de vacaciones y el dichoso "pincho" no llega.

manolito74
    Yo probé el VDSL
    28-07-2011

Hola @Artuza:

Bienvenid@ a esta tu Comunidad. Pasa, ponte cómod@ y...CUÉNTANOS TU CASO... jajaja

Espero que desde aquí puedan solucionarte tu problema. Abre un hilo en el Foro correspondiente y ponle un cirio a tu santo favorito, jajaja (es broma, es broma... que por aquí los Moderadores/as son muy eficientes)

Saludetes. ;-)

Maria_11
    Yo probé el VDSL
    28-07-2011

HOLAA! AQUI SE AYUDARAA !!! JAJAJA GRACIAS A LOS MODERADORES, y todos ayudaremos a los projimos jajaja, se intentara y se resolvera :) , yo stoy mas contenta que un niño con una piruleta, aqui se habla de todo y se pregunta y see responde, besos

• Hola.

Bienvenida seas a esta tu Comunidad.

Y pregunta, que si se puede se te ayudara.

saludicos.