Foro
9 Replies
- dela-movistar11-01-2012Antiguo Moderador
Hola @tetera
Espero no meter la pata con el ejemplo, porque poder se puede ( que conste) pero no se debe:smileywink:
Si vas a un lugar de culto( una iglesia por ejemplo), lo normal no es ir en bikini, por aquello de la educación hacia los demás.
Pues en este medio pasa algo parecido, las mayusculas se entienden como que estas GRITANDO ( a que ahora lo ves mejor), y el rojo es un color tan iracundo pues como que CRISPA.
Saludos
- tetera10-01-2012Yo probé el VDSLx q no es recomendado usar MAYUSCULAS ni letras de color rojo
- tetera10-01-2012Yo probé el VDSLHola a todos...estaba leyendo las reglas de esta comunidad y me entro una curiosidad al leer *Se ruega usar las mayúsculas de forma comedida, no abusar de ellas, al igual que en el caso de los colores (evitar si es posible el texto rojo, por ejemplo).No se si algùn moderador me puede explicar y sacar de dudas---
- Angel-Movistar09-01-2012Antiguo Moderador
Hola @Minchon,
Te doy la bienvenida a nuestra comunidad y espero que el año 2012 se cumplan todos nuestros deseos.:smileywink:
Salu2
- Angel-Movistar09-01-2012Antiguo Moderador
Hola @Meloncillo28,
Bienvenido a nuestra comunidad, esperamos poder ayudarnos entre todos.:smileyhappy:
Salu2 - Rafa2509-01-2012Yo probé el VDSL
Bienvenido a esta tu Comunidad.
Saludos de Rafa
- miguelan09-01-2012FIBRA lover
Meloncillo28 escribió:
Hola holita a todos/as.
Espero que me podais ayudar con las dudas que me vayan surgiendo.
Saludos.
Hola.Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
- Meloncillo2809-01-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hola holita a todos/as.
Espero que me podais ayudar con las dudas que me vayan surgiendo.
Saludos. - miguelan09-01-2012FIBRA lover
Hola.
Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.
saludicos.