Foro

disaba
Mi vida cambió con el ADSL
08-05-2012

Presentación

Se que me presente ayer,pero como andaba un poco mosca por lo que me pasa con mi movil,no hice una entrada muy positiva,bueno,solo deciros que me alegro ser parte de esta comunidad,en la que nos podamos ayudar en temas de móviles y pc,pues yo estoy un poco tierno,o sea que se poquito de estos temas,un saludo cordial a tod@s de este nuevo integrante y también espero ayudar en lo que me sea posible,por cierto ¿no sabréis de algún currillo?,pues casi ya no se como se trabaja del tiempo que llevo parado,bueno, era un toque de humor a esta situación en la que mas de uno nos vemos metidos,ahora si,nos vemos por aquí chic@s.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    10-05-2012

Buenos dias y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

No te preocupes por lo de tu entrada, es comprensible que si tenias algún tipo de problema con nosotros estuvieras molesto (espero que ya este solucionado).

En cuanto a lo de participar, se agradece por adelantado la ayuda (todo el mundo tiene algo que aportar) y por supuesto como esto es algo reciproco, si hay algo en lo que podemos ayudarte no tienes mas que decirlo.

Un saludo

PD: en este enlace encontraras información sobre de trabajo en la empresa TGestiona del grupo Telefónica y en este otro enlace información sobre ofertas en Telefónica y Talentum

disaba
    09-05-2012

esto es como la peste de la edad media,cada dia somos mas los contagiados,jiji.

disaba
    09-05-2012

esto es como la peste de la edad media,cada dia somos mas los contagiados,jiji.

Rafa25
    Yo probé el VDSL
    08-05-2012

Bienvenido a esta tu comunidad.

Saludos de Rafa

fer2012
    Yo probé el VDSL
    08-05-2012

Bienvenido a la comunidad Disaba...................referente a lo del currillo,site enteras de algo me avisas que yo también estoy en el Club..............jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!

Saludos!!!!!!!!!

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-05-2012

disaba escribió:

Se que me presente ayer,pero como andaba un poco mosca por lo que me pasa con mi movil,no hice una entrada muy positiva,bueno,solo deciros que me alegro ser parte de esta comunidad,en la que nos podamos ayudar en temas de móviles y pc,pues yo estoy un poco tierno,o sea que se poquito de estos temas,un saludo cordial a tod@s de este nuevo integrante y también espero ayudar en lo que me sea posible,por cierto ¿no sabréis de algún currillo?,pues casi ya no se como se trabaja del tiempo que llevo parado,bueno, era un toque de humor a esta situación en la que mas de uno nos vemos metidos,ahora si,nos vemos por aquí chic@s.

Bienvenido a la comunidad.

Me han dicho que en el INEM(SEPE), les hace falta todavía mas gente.....

saludos:smileywink:

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........

aasanz
    Miembro Honorifico
    08-05-2012

Hola disaba,

Bienvenid@ a la Comunidad.

Saludos.:smileyhappy:

• Hola.

Mas vale tarde que nunca.

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

saludicos.