Foro

vlad1958
Yo probé el VDSL
04-10-2010

Presentación

Hola,soy nuevo en este foro,aunque siempre entraba para enterarme de como funcionaba movistar,sobre todo imagenio,pero viendo lo mal que va imagenio e decidido registrarme para dar mi opinion,pero viendo la situación me parece que o mucho cambia o después de navidad me daré de baja por lo menos de imagenio ,tengo el trío y de momento me pasaría al dúo.atentamente.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    mvirum
    Yo probé el VDSL
    04-10-2010

Bienvenido!!!

esperemos que entre todos consigamos enderezar el rumbo de imagenio, sino mal va el tema... :smileysad:

a ver si hay suerte y te quedas por aquí y participes en el foro... venga vale y también intentaremos ayudar en lo que podamos jejeje :smileytongue:

saludos

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-10-2010

¡Bienvenido a esta Comunidad! Soy Rafa-Movistar, uno de los mods de por aquí…. Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. :smileywink:

Te recomiendo que antes de postear utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear.

Ah!! Y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.:smileyhappy: