Foro

fleming
Más integrado que la RDSI
27-07-2011

PRESENTACION -.-----.- pack teléfono. adsl e imagenio familiar

Bueno, me presento: Soy fleming, de La Coruña y me gustará ir conociéndoos poco a poco.¿Que opinión teneis del pack de Movistar de oferta éste mes que consta de linea fija,adsl y tv?.Aún no me han enviado la carta donde me ofrecen gratuitamente noches de hotel, canal gol etc y hace mas de quince dias que lo contraté. Gracias y saludos

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-07-2011

hola @fleming,

cuando te llegue la primera factura, dimelo a través de un MP y te reclamo el regalo promocional que te han realizado a través del distribuidor.

Saludos,

fleming
    27-07-2011

Manolito74, gracias por tu bienvenida, has sido el único del foro junto con Charo. Ya me lo imaginaba lo del Hotel, pero me han ofrecido tambien billetes de avion para viajar por Europa.!no me digas que tambien es de coña!...saludos

manolito74
    Yo probé el VDSL
    27-07-2011

Hola Fleming:

Bienvenid@ a la Comunidad: pasa y ponte cómodo. :smileyvery-happy:

Cuidadín con las famosas "Noches de Hotel". Si te molestas en "googlear" un poco verás que el 99,9% de las veces es un timo y no te las dan (y en los casos en las que se dan hay "trampa" pues tienes que hacer "x" gastos en el hotel para que te las den: "nadie da duros a 4 pesetas").

Suerte & Saludetes. ;-)

fleming
    27-07-2011

Chelo, mi numero de telefono es xxxxxxxxxxxxx

perdona, te he editado el post, pues los datos es mejor darlos en privado.

Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-07-2011

hola @fleming,:smileywink:

bienvenida a esta comunidad, esperemos poder ayudarte cuando lo necesites.

Repecto al tema de las noches de hotel, entiendo que la contratación la has realizado a través de un Distribuidor autorizado y una vez tengas la primera factura, deberas contactar con ellos para que te envien el regalo, pero si quieres enviame en un MP tus datos (DNI o número de teléfono) y hablamos.

Saludos,