Foro
5 Respuestas
- Chelo-Movistar29-07-2011Antiguo Moderador
hola @fleming,
cuando te llegue la primera factura, dimelo a través de un MP y te reclamo el regalo promocional que te han realizado a través del distribuidor.
Saludos,
- fleming27-07-2011Más integrado que la RDSI
Manolito74, gracias por tu bienvenida, has sido el único del foro junto con Charo. Ya me lo imaginaba lo del Hotel, pero me han ofrecido tambien billetes de avion para viajar por Europa.!no me digas que tambien es de coña!...saludos
- manolito7427-07-2011Yo probé el VDSL
Hola Fleming:
Bienvenid@ a la Comunidad: pasa y ponte cómodo. :smileyvery-happy:
Cuidadín con las famosas "Noches de Hotel". Si te molestas en "googlear" un poco verás que el 99,9% de las veces es un timo y no te las dan (y en los casos en las que se dan hay "trampa" pues tienes que hacer "x" gastos en el hotel para que te las den: "nadie da duros a 4 pesetas").
Suerte & Saludetes. ;-)
- fleming27-07-2011Más integrado que la RDSI
Chelo, mi numero de telefono es xxxxxxxxxxxxx
perdona, te he editado el post, pues los datos es mejor darlos en privado.
- Chelo-Movistar27-07-2011Antiguo Moderador
hola @fleming,:smileywink:
bienvenida a esta comunidad, esperemos poder ayudarte cuando lo necesites.Repecto al tema de las noches de hotel, entiendo que la contratación la has realizado a través de un Distribuidor autorizado y una vez tengas la primera factura, deberas contactar con ellos para que te envien el regalo, pero si quieres enviame en un MP tus datos (DNI o número de teléfono) y hablamos.
Saludos,