presentacion y ayuda
hola a todos soy Jonipoli y me presento ante todos..
tambien os agradeceria un poco de ayuda. vereis quiero plantear un problema que ocurre a algunos miembros de la comunidad pero no puedo responder al tema, el boton no responde y no me da opción ni de plantear el mismo problema que tienen los otros compañeros. El boton no aparece iluminado (azul claro en vez de oscuro.
a que es debido? aqui si que puedo escribir sinproblemas y no quisiera abrir un nuevo tema con lo mismo que hay en otros.
bueno espero que podais ayudarme
muchas gracias
¡Hola!
Bienvenido a la Comunidad.
Lo que te pasa es porque no puedes responder a esos post, porque ya están cerrados. Si lo que te aparece a la hora de responder es ésto
es por lo que te he comentado anteriormente, está cerrado porque ha habido una solución, porque ese hilo ya no llevaba a nada... Fíjate, cuando accedes a los foros que en el globo de conversación no aparezca un candado
Eso es un hilo cerrado.
Un saludo:smileyhappy: