Foro

chema_123
Yo probé el VDSL
03-12-2014

Presentacion y dudas

Buenas tardes, este es mi primer post y quisiera comentaros que recientemente se ha implementado en mi zona la Fibra Óptica, dicha zona no llegaban mas de 3 megas donde reales... se pueden imaginar cuantos...., por lo que solicite con pontitud la deseada fibra optica 100 megas y TV. Para todos. No paso mas de 5 dias de mi solicitud y ya la tenia instalada y operativa en casa.

Ahora quisiera comentaros si es normal que con  wifi solo llegue entre 43 y 44 megas de bajada y casi los 10 megas de subidas. Ayer hice la prueba con el cable Ethernet y el primer dia de prueba andaba por los aprox. 95 mgas pero ayer la probe por Ethenet  y no superaba la bajada 45 megas:smileyfrustrated:

Os comento por si tiene relación : el teléfono cuando lo descuelgo para llamar  tiene un ruido como arenilla y cuando realizo la llamada o me llaman la voz tiene ese mismo ruido desagradable. ¿?,  ayer por la tarde me llamo la empresa que me hizo la instalación para comprobar si todo iba bien, y se lo comente, quedaron en que algun técnico me llamaria ya que tampoco lo vio muy normal.

Así que os lo queria comentar al foro y ver si una perdida del ma del 50% en wifi es normal.

De antemano gracias por sus posibles sugerencia y  ayuda.

José Mª

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    03-12-2014

¡Hola!

Bienvenido a la Comunidad.

Te recomiendo que expongas tu problema en este foro de la Comunidad, desde el cual tanto moderadores como usuarios podrán darte una pronta y efectiva respuesta, al ser el destinado a tal fin:smileywink: Espero que se resuelva pronto.

Un saludo:smileyhappy: