Presentacion
Hola ya estoy aquí,
Contra todo pronóstico y aunque parezca mentira vengó de ONO, 15 años con ellos, (Madritel-Aúna).
Si pensáis que son mejores, estáis equivocados, creo que todas las compañías son similares.
¿Que por que cambio entonces?,buena pregunta: Si no aporta ningun valor diferente, por que rendir pleitesía.
Todo lo que he leído en este foro, lo hace igual o peor ONO, cobrar de más, no respetar condiciones, engañar con falsas ofertas , reconocer sus errores y decir que te regularizan en la siguiente facturación y te engañan un mes mas, en fin lo normal.
Bueno para ser justos no todo, el servicio de atención al cliente es el peor que conozco, superando con creces a Vodafone, Orange, Movistar y cualquier operador conocido con los que he tenido relación comercial.
Y entonces que tiene de diferente MS, este foro, motivo más que de sobra para cambiar Y probar, pues con nuestro dinero nosotros decidimos a quien dárselo.
saludos a todos/todas