Foro
Jaime escribió:
Unai.....Esta va por ti...jeje.
Duda existencial:
¿Por qué sale más caro contratar Fusión normal + un móvil "cero" adicional (49.90 + 9 =58.90) que contratar Fusión "cero" más un móvil adicional normal (34,9 + 20 = 54,9)?
Saludos.
Y...¿Se puede cambiar si tienes permanencia?
Hola Jaime,
Preguntas si se puede cambiar con permanencia, la respuesta es.... SÍ, al igual que puedes cambiar a Fusión normal teniendo permanencia y la que tengas queda latente, contando en el tiempo a la vez que la nueva que adquieres.
Si tienes alguna duda sobre las permanencias de fusión puedes consultar preguntas frecuentes en este enlace.
Por cierto, puedes tener Fusión Cero y en lugar de ponerle líneas adicionales por 20€/mes, si no te interesa pagar esos 20€, puedes tener las otras líneas con Contrato Movistar Cero fuera de Fusión (es compatible) ..... de forma que por 43,90 + IVA tienes fijo + ADSL + 2 móviles... creo que es uno de los precios más ajustados que tiene en estos momentos Movistar (Gracias Unai por las negociaciones.... sigue así :smileywink:).
Salu2 :smileyhappy:
Esta tarde hablando con un comercial del Departamento de Calidad, me ha comentado que puede que de aquí al jueves haya algún cambio significativo en esta tarifa ya que, se ha querido publicitar días antes para ver que aceptación tenia. De momento , como digo, y según este comercial puede que haya alguna variación puesto que, no ha calado bastante bien en los medios de comunicación y foros especializados. No sé si será verdad o no lo que me ha comentado, pero espero que sea así porque, en mi opinión esta tarifa se queda bastante limitada.
Yo era uno de los que venía pidiendo hace tiempo un MS Fusión más económico y orientado a la gente que no habla demasiado por el móvil y que no le importa tener demasiados megas para navegar. He visto la nota de prensa relacionada con esta tarifa y, me he quedado bastante decepcionado. De momento esperaba otra cosa, algo más parecido a lo que tiene la competencia; por ejemplo la nueva tarifa Canguro 35 de Orange. Si es ésto es lo que nos van a ofrecer seguramente la competencia se estará partiendo de risa. ¿Así espera Movistar ganar clientes frente a sus competidores?
A esta tarifa, en mi opinión, le falta no incluir una cantidad fija de minutos; por ejemplo 100 ó 150 minutos. Con Fusión Cero puedes hablar lo que quieras, pero se cobra el establecimiento de llamada lo que provoca que el precio, a diferencia de lo que se dice en la nota de prensa, no sea cerrado. Vas a gastar 42, 23 euros más el establecimiento de cada llamada que realices.
Además, no se incluye llamadas de fijo a móvil. Para no poder tenerlas me quedo con mi paquete de ADSL que me ofrece por 24,90 euros 550 minutos al mes aunque no tenga otra serie de ventajas.
La cantidad de MB para navegar se queda también muy exigua: 100MB frente a los 300MB que ofrece Orange, por ejemplo.
No se incluye tampoco el tener SMS gratis. ¡Qué menos que incluir una cierta cantidad de mensajes gratis!
Lo increible de todo ésto es que, se saca esta tarifa (ojalá la cambien) y resulta que en retenciones y a determinados clientes se les ofrece el denominado Combo Movistar 32,90 euros + IVA, que incluye ADSL hasta 10MB, cuota de línea, 100 minutos para llamar, 150MB para navegar y SMS gratis. ¿No sé podría haber sacado algo similar?
Mi mujer y yo estabamos ansiosos por apuntarnos a esta tarifa, pero si es esto lo que ofrecen nos quedaremos como estamos.
- alas2224-04-2013Yo probé el VDSL
+ 1
Efectivamente se han quedado muy cortos, en fin, la competencia sigue teniendo mejores tarifas en ese mismo segmento, de manera que las peticiones de portabilidad continuaran y despues seguiran ofertandote mejoras en la tarifa cuando ven que te vas.
- xuacu6125-04-2013Yo probé el VDSL
No era hoy 25 de abril cuando se podia contratar? porque no veo la opcion por ningun lado...
- oscarsr25-04-2013Yo probé el VDSL
Ya veo a día de hoy, a pesar de lo que me dijo este comercial, que las tarifas que se presentaron en sociedad el lunes son las mismas que salen publicadas en la web de Movistar. ¡Qué oportunidad perdida señores de Movsitar!, ¡cuántos clientes hubieran podido hacer con otro tipo de tarifa!