anuskapetruka escribió:
chandre escribió:
Bufff, si le pilló el sentido que hasta tiene una Escala de Pi... pregúntale:smileyvery-happy:
Una "Escala de Pi"????....pues ya me contará, porque es una peli con mucho sentido gnóstico que no todo el mundo pilla....jejejejeje
Vamos por partes. La vida de pi por desgracia no la he visto. No porque no quiera porque me encantaria verla (quien no quiere ver una pelicula de un niño en una balsa con un tigre que no se ahogan) pero es que el cine, igual que otros productos utilizan el posicionamiento publicitario y acabo viendo otra.
Yo con intenciones voy pero no puedo. Antes veo Argo que me ha gustado e incluso una peli española pero no me digais el porque.
En cuanto a la escala de PI es una escala fisica inventada por pitagoras y actualizada que mide cuanto peor es una cosa, suceso o hecho. A mas nivel en la escala de PI (hasta 10, numeros con un decimal), mas se aproxima tu vida a la de pi y acabaras en una balsa con un tigre que te comera, si bien en el intento morireis ahogados.
Os pongo valores exactos de algunos acontecimientos:
- Estar con la familia en paz y armonia con los tuyos tiene un valor 0,2 en la Escala de PI
- Ver la vida de pi tiene un 9 sobre 10 en la escala de PI
Hasta ahora los cientificos solo han llegado a reproducir en un laboratorio y bajo condiciones ideales, el mayor numero en la escala de PI que es 9,5 que les corresponde a los usuarios Rafa-Movistar y Carlos-Movistar borrando posts compulsivamente porque tenian palabrotas llegando a dejar un hilo de unas 7 hojas en 2.
Saludos y disfrutar de la vida de PI, la gran triunfadora de la Oscar, por el bien de la academia.