j3gallo escribió:
Hola de nuevo a todos:
Comentaros que el finalista de la Primera Porra Premios Oscar, que en segunda opción fué Sparko69, no ha dado señales de vida, ni en la Comunidad ni al mensaje privado que le envié.
Por lo tanto se ha decidido que el finalista de la Primera Porra Premios Oscar, ya con cuatro aciertos sea...................yo .
Soy el primer usuario con cuatro aciertos que publico sus pronósticos en la Porra
Así que el finalista de la Porra es:

j3gallo
Saludos
Uy uy uy uyyyyyyyyyyyyyyy...qué sospechosooooooooooooooo....sí, vale, la camiseta te queda "como un guante" como te dicen los compañeros tan acertadamente...pero esto es todavía más sospechoso si cabe....
Sparko69 no ha dado señales de vida ni ha respondido...uy uy uyyyyyyyyyyyyyy....
¡YA LO TENGO!:
Le habéis baneado (ahora que ya sé lo que es banear, que hasta hace unas horas no tenía ni idea)...y así, con la excusa de que el pobrecito no puede entrar al foro ni leer correos ni ná de ná...va JOTA3 y escribe lo que ha escrito...y para colmo la camiseta (tan chula ella) le queda como un guante al tío...
ummmmmmmm....creo que soy el único envidioso que sospecha lo que ha sucedido....
Así pues haré lo posible y lo imposible (como Marco buscando a su madre) para encontrar por esos mundos de Dios a Sparko69...y cuando compruebe por mí mismo que esa camiseta ni siquiera le hubiese valido...¡¡¡EUREKA!!!...
os descubriré a todos y sacaré a la luz todas las artimañas que habéis desarrollado para que JOTA3 se quedase con la camiseta....
Que sí, que está MU GUAPO, pero que PAMÍ que la foto está hecha incluso antes de la Gala de los Oscar...
ASÍN PUES....AVISAOS ESTÁIS TÓS....
¡HALA!