Foro

Avatar de jaltimiras
jaltimiras
Más integrado que la RDSI
21-11-2012
Resuelto

Programa Renueva y Recicla

Hola Buenas,

 

Según el programa Renueva&Recicla, se puede entregar un terminal a cambio de un abono para adquirir un nuevo terminal.

Hasta ahi, bien, pero si p.e:

-Si yo entrego un iphone 4 por un iphone 5, ¿el abono me lo restan del precio del iphone 5? O bien, en la adquisión de nuevo terminal posterior a la adquisición del supuesto iphone 5.

-¿Se pueden entregar más de un terminal para adquirir un único terminal?

 

Saludos

 

Jordi

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    22-11-2012

    Buenos días Jordi y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

     

    Tal como comentas el dinero que recibas tras la valoración del terminal que entregues, te será descontado de uno nuevo que adquieras, pudiendo entregar todos los que quieras para descontar del precio del nuevo.

     

    Tienes mas información en el siguiente enlace.

     

     http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/renueva-recicla-particulares

     

    Un saludo

     

     

  • Avatar de Angel 1
    Angel 1
    Yo probé el VDSL
    21-11-2012

    cuando yo entregue mi iphone 4 ya hace 8 meses me tasaron el mio creo recordar por 180 euros "creo" y me lo restaron del precio total a financiar el 4s es decir financie lo que me costaba el 4s restandole los puntos que me dieron etcc.., y menos la valoración del 4...se me quedo en 100 euros creo...ya no me acuerdo bien...saludos