¡Hola!
Están en "operación Orange", en verano pasan a "operación Vodafone", he visto en foros donde la gente volvía al amago para obtener terminales (les salía bien), y los de Movistar DE TODA LA VIDA se quedaban con la misma cara de xxxxxxxx (Rafa me edito yo mismo),.
¿Esta era la nueva política de cuidar más al cliente de toda la vida que tanto proclamaban desde que Alierta y Gilpérez salieron a la palestra? Yo mismo defendí que ese era el camino, pero ya veo que el camino es diferente (o el mismo según se mire). El resto de operadoras han movido ficha. ¿Y Movistar? Tan sólo recordarles que no todo el mundo disponemos de Internet banda ancha para que nos hagan ofertas, los hay que tenemos un móvil, un pincho y las gracias, y necesitamos otras cosas, que no exista el dichoso consumo mínimo (pago más de eso que lo que hablo), si quieren que tengamos Internet en el móvil que pongan una tarifa real y que pueda hacer competencia (por ejemplo la famosa 250mb a 5€ que dan a los amagadores y portados de Orange)...
Un saludo:smileyhappy: