Foro
Tienes toda la razón del mundo, jorgebcn. Es tal la tropelía que pagas unos 20€ al mes por el familiar para ver publicidad. Y no solo para ver publicidad, sino que además no es como en la TDT, que avisan de cuánto tiempo vas a tener que estar tragando comerciales que poco o nada interesa, no, si no que no informan del tiempo de los insufribles anuncios. Si, al menos, los comerciales fueran buenos y amenos... no, hijo, no, son insufribles. Yo ya hace muchísimo tiempo que apenas veo la televisión ni "normal", ni de pago: lo que hago es sencillamente decidir de antemano qué quiero ver y durante cuánto tiempo. Y creo sinceramente que las empresas se gastan millonadas en una publicidad que, relativamente hablando, interesa a poca gente. Además del impacto psicológico de ciertas publicidades siempre a las mismas horas: cuando estás comiendo: lavavajillas, desatascadores, niños muriendo de hambre, miseria, etc. No recuerdo anuncios específicos por ejemplo a las 17:00 horas.
Sí, es muy censurable que emitan publicidad en la televisión de pago por la que pago un mínimo de 20€ al mes. Si pago, no pongan comerciales de ninguna clase. Pero ya vemos: ya volvió la "tomadura de coco" a la televisión pública española, la cual nos prometió que no nos "amargarían" de semejante forma.
No sé yo si compensa tanto dinero gastado en publicidad a las grandes empresas.