Foro
Andres escribió:Animo Pinot noir!!!
Recordar que no hay nada que agradecer, sino que lo que se debe agradecer es que todos estemos aquí y a día de hoy esta Comunidad sea como es.
Gracias,Andrés,pero ya te lo contaré como llames y te atienda yo,que tú si caes por mi zona,estás perdido.Bueno,si no eres autónomo,entonces,no,te libras.
Un saludo:smileyvery-happy:
En la ficha el papa está como autonomo (Yo no soy el titular) pero llamo al 1004. En el móvil si que nos pasan al 900101010 :)
Desde donde vas a atender??
- Pulgoso16-05-2013Yo probé el VDSL
miguelan escribió:Hola.
pinot noir y Andres, yo tambien quiero dar las gracias por la labor que haceis en esta CM, espero que continueis asi y no se os vayan las ganas nunca, pues a mas de uno se les estan yendo.
saludicos.
¡Uy lo que me ha dicho!!!!!
- miguelan16-05-2013FIBRA lover
Hola.
pinot noir y Andres, yo tambien quiero dar las gracias por la labor que haceis en esta CM, espero que continueis asi y no se os vayan las ganas nunca, pues a mas de uno se les estan yendo.
saludicos.
- Sol-16-05-2013Yo probé el VDSL
Pinot noir y Andrés.
A la primera la conozco desde que me muevo un poquito mas por la cm, transmite conocimiento y mucho humor.
Al segundo le recuerdo de cuando andábamos peleando por la tablet, todo un caballero además de transmitir muy buen rollo en aquellos momentos tensos, averigué también que tenía hilos muy interesante.
Os felicito por hacer de este sitio un lugar donde se puede pasar un buen rato y además aprender, una mezcla que ultimamente no se ve mucho por ahí.
- pinot noir15-05-2013Yo probé el VDSL
Andres escribió:En la ficha el papa está como autonomo (Yo no soy el titular) pero llamo al 1004. En el móvil si que nos pasan al 900101010 :)
Desde donde vas a atender??
Valencia.Llevaremos Valencia,Castellón,Alicante,Murcia y Baleares.Yo en Autónomos (fijo y móvil).En móvil estoy pez (no lo he tocado en la vida) y a los autónomos les tengo pánico (esas rdsi y centralitas que no hay por donde cogerlas:smileyembarrassed:)
Bueno,paciencia,ya iremos cogiéndole el tranquillo....Socorroooooo:smileyvery-happy:
Un saludo:smileywink: