Foro
Emilio-Movistar escribió:
Buenos días a tod@s
Sois muchos los que diariamente nos preguntáis por los pasos que se deben dar para solicitar ser distribuidor oficial Movistar, comentaros que aquellos que tengáis interés en podéis acceder al siguiente enlace, en el cual situado en el menú lateral izquierdo, encontrareis una opción llamada "Registro de nuevos distribuidores".
Al rellenar el formulario debéis seleccionar la opción de guardar, e inmediatamente se generará un número de solicitud con el que podréis consultar en qué estado se encuentra la petición, a través del menú lateral en Consulta de estado de registro.
Pulsando en el enlace resaltado en el post de Emilio citado arriba, (preferiblemente con el navegador Internet Explorer) se abre el siguiente portal:
Después, seguir las instrucciones arriba indicadas para rellenar el formulario y esperar a que se contacte.
Salu2.
buenas tardes, quisiera me dijera donde tengo que llamar para tener mi numero de expediente, porque el mismo no me llego y tampoco ningun correo electronico donde mirar como va mi solicitud
muchisimas gracias
- Virginia-Movistar29-05-2012Antiguo Moderador
Hola @franvil
Si te refieres a un nº de expediente de una reclamación de movistar móvil, se te envía por correo si has cursado la reclamación por correo. Si lo quieres recibir puedes solicitarlo en el siguiente enlace
saludos:smileyhappy:
- franvil29-05-2012Más integrado que la RDSI
buenas tardes, no es ninguna reclamacion, es que solicite ser distribuidor autorizado movistar en la pagina que dicen y al terminar de poner todos los datos le di a enviar y no he recibido ningun mensaje ni el numro de expediente para saber mi solicitud