Foro
"estos dudo mucho que se decanten por Movistar salvo que no tengan otra alternativa"
+
"Movistar solo vive de una clientela con una franja de edad elevada ( 50 años hacia arriba)"
Tengo todas las alternativas posibles y bastantes menos de 50... y no tengo duda.
No es lo más barato pero en cuanto a deporte, al menos, no hay otra opción que me deje satisfecho.
Vengo de Canal+ y, sobretodo, aprecio esos contenidos heredados.
Por series y cine para mí es suficiente y si echo algo en falta tengo fibra de 300mb...
En cuanto a la calidad de dispositivos como si la competencia dispusiera de maravillas tecnológicas: Orange con "pendrives", Vodafone con un deco lentísimo. Hay para todos.
Saludos.
espaikou escribió:
"estos dudo mucho que se decanten por Movistar salvo que no tengan otra alternativa"
+
"Movistar solo vive de una clientela con una franja de edad elevada ( 50 años hacia arriba)"
Tengo todas las alternativas posibles y bastantes menos de 50... y no tengo duda.
No es lo más barato pero en cuanto a deporte, al menos, no hay otra opción que me deje satisfecho.
Vengo de Canal+ y, sobretodo, aprecio esos contenidos heredados.
Por series y cine para mí es suficiente y si echo algo en falta tengo fibra de 300mb...
En cuanto a la calidad de dispositivos como si la competencia dispusiera de maravillas tecnológicas: Orange con "pendrives", Vodafone con un deco lentísimo. Hay para todos.
Saludos.
Buenas tardes espaikou:
Orange te ofrece 500/500 ademas 24 gigas en tu tarifa movil, Netflix y todo el futbol, de acuerdo que no tienes ni motos ni coches, pero la diferencia es enorme, ademas te ofrece la posibilidad de tener atencion al cliente premium si tienes ciertas tarifas o pagando un par de € al mes si no tienes dichas tarifas, si por estas no logras resolver tus problemas ademas en la mayoria de ciudades de España tiene una tienda donde puedes resolver cualquier problema, facturacion etc etc . Y si todo esto no te convence, te dire que tanto en su web como en su app para el movil puedes hacerlo todo.
Y dime que cliente de Orange con fibra no tiene un Livebox Next? Ninguno, puede la gente decir lo mismo de Movistar y su HGU ? no
Ademas siendo tan joven seguro que te gusta jugar, en Movistar el ping es muy malo, yo tengo un ping de 8ms, nadie de Movistar que conozco personalmente lo tiene ese ping.
Yo tambien tengo todas las alternativas, y las he probado todas y no hay color. De Movistar solo querria un producto, el satelite, pero como lo tienen abandonado y a precio de oro, mejor no tenerlo.
Saludos
- jorgebcn18-12-2016Yo probé el VDSL
La segunda linea grstis del fusion conitgo va a salir muy pero que muy cara.
Estamos hablando de casi 50 pesetas de las de antes solo por descolgar el telefono
- Arvisan19-12-2016Yo probé el VDSL
Con 25 céntimos me puedo comprar una pieza de pan. Me da la impresión, entre otras muchas que ya he comentado antes, que Movistar pretende que estas líneas de Vive 15 se usen sólo para conectarte a internet con 2 gigas por 15€. Recuerdo que antes 1 giga costaba 10€. Así que pasándolo al día de hoy hay un ahorro de 5€. Antes 2 gigas eran 20€ y ahora 15€.
- espaikou19-12-2016Yo probé el VDSL
No tengo ni motos, ni coches, ni Euroliga, ni NBA, ni NFL, ni Diamond League, ni WRC ni... llega
Me refería a deporte en general, no hay comparación en eso.
Luego Netflix si me interesa lo cojo aparte.
"en Movistar el ping es muy malo"
No me atrae el juego online pero con 11ms de ping me sirve.
Saludos.