Foro

Anama67
Mi vida cambió con el ADSL
13-08-2012
Resuelto

Re: Básico personal

Hola:

Me llamo Ana y estoy de vacaciones. Siempre he tenido el móvil con movistar. Hoy he estado mirando las tarifas para el móvil y he cambiado el tipo de contrato pero no lo encuentro  en las tarifas.

Gracias y perdón por no presentarme anteriormente pero es la primera vez que me apunto y no sabía muy bien como se hacía.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Anama67
    14-08-2012

Muchas gracias por tu ayuda.

diego_mstar
    Yo probé el VDSL
    13-08-2012

Entonces probablemente fuesen construyendo tu cntrato en función de tus preferencias personales.

Las tarifas que observamos en Internet son por decirlo de alguna manera un resumen de la oferta de la empresa, pero siempre hay opciones que un comercial empleará para personalizar a tus preferencias el contrato de la mejor forma posible. 

Lo más sencillo es que esperes a la primera factura para visualizar con detalle todo aquello que tienes contratado, pues igual tu contrato cambia en alguna caracteristica al estandar que aparece en la web para ofrecerte un mejor producto y seguramente un mejor precio!

Espero haberte servido de ayuda!

Anama67
    13-08-2012

Si eso es. Primero lo he realizado telefónicamente y después en la tarifa de autónomos no encuentro ese contrato. 

diego_mstar
    Yo probé el VDSL
    13-08-2012

Hola! Para poder responderte de una manera en la que te pueda ayudar debo realizar una pregunta primero.

Cuando has contratado la nueva modalidad despues has intentado buscarla en internet y no la has encontrado?

Yo ha sido eso lo que he entendido, nose si es a lo que te refieres.

Disculpa por la pregunta.