Foro
Pero cuanto vale llamar al 699 991004?
- muchapaciencia08-03-2012Yo probé el VDSL
Y digo yo: Si la empresa ha decidido instalar el 1004 en España... ¿será por algo, no?
Porque no será por ahorrarse dinero haciendo el viaje al revés. Algo han visto que no funciona.
- balto09-03-2012Yo probé el VDSL
Es por la gran cantidad de bajas de usuarios que han puesto como causa la mala gestión y la falta de competencia de las personas que les han atendido en el 1004.
Igualmente, el Departamento Comercial atendido por gente de Sudamérica tiende a obtener peores resultados, pues la gente española solemos tener menos paciencia con ellos.
Por así decirlo (y con esto no quiero decir que sea justo o injusto, ahí no entro), los hemos clasificado y eso conlleva a una pérdida de confianza del usuario y, por ende, una pérdida de clientes para la empresa.
- chandre08-03-2012Con el 4G vivo en la nube
Choquero escribió:
Pero cuanto vale llamar al 699 991004?
¿¿¿???
Ese número es para llamar desde el extranjero, o por lo menos ese uso suele tener...
Un saludo:smileyhappy:
- 2debravas08-03-2012Yo probé el VDSL
o para llamar a Movistar desde un movil de empresa de vodafone.....:smileywink:
- alex chip08-03-2012Yo probé el VDSLa falta de trabajo el 1004 estará disponible!! jajajajajaja qwue pasa con tus usuario?
- Choquero08-03-2012Yo probé el VDSL
En la cabecera de este post se ha dicho que es para llamar desde móviles de otros operadores, y que te suelen atender en español