Foro
Solicité el cambio a 300Mb el 10 de mayo. Acabo de llamar al 1004 para desactivar la opción Más Megas. Y me dice la comercial que no se puede hacer desde el 1004. Me pregunta que donde he leído que se pueda desactivar desde el 1004. Le respondí que lo publicaban los medio y en los foros de la Comunidad Movistar. Me contestó que no hay ningún comunicado oficial de Movistar. De momento, me dice que no se puede desde el 1004. La única opción ahora es que cuando supere los 2GB, en mi caso, me avisarían y yo podré decidir si quiero seguir consumimendo datos con la misma velocidad y pagando un extra (Más Megas activado) o desactivar Más Megas y reducir la velocidad.
Mi pregunta es cuándo te avisarían de que he superado los 2GB? En el mismo momento en que los supero? o unos días después, cuando ya he empezado a consumir más datos manteniendo la misma velocidad puesto que por defecto la opción Más Megas está activado?
- fer201219-05-2015Yo probé el VDSL
Lo que a todos nos interesa es saber como se puede desactivar esa opción, y donde tenemos que hacerlo. Eso es lo que nos tienen que aclarar.
Me parece muy buena la rectificación por parte de Movistar, pero , por favor, hacedlo bien, decidnos como hay que desactivar + megas!!
- enr00ted19-05-2015Yo probé el VDSL
Me sumo a la petición, explicad como podemos desactivar y actualicen la app para facilitar esta tarea !
- jorgebcn19-05-2015Yo probé el VDSL
Yo creo que movistar quiere volver locos a todos sus clientes.