Foro
Arvisan escribió:Buenos días.
Yo también me uno al grupo de los que estamos tratando de desactivar +megas a través del 1004.
Me atiende una agente que, muy amable ella, directamente me dice que no se puede desactivar +megas porque aún no lo tengo activo. Que tengo que esperar a que se me suba la velocidad de conexión de la fibra y, a la vez se me habilitará este producto del que estamos hablando, y ya podré bloquearlo. Que recibiré un sms informándome tanto de la subida de velocidad como de dicha alta, y ya se podrá causar la baja. Esta muy claro que hay un desorden grande porque aquí cada cual recibe una información distinta. Tampoco veo, ni en el Área de Cliente, ni en la app "Mi Movistar" lugar donde deshabilitar o solicitar el bloqueo de +megas.
Permitidme que os recomiende que todos estos trámites se puedan gestionar también desde la Comunidad.
Gracias y un saludo.
Correcto Arvisan, aquí hay un "desorden" y una "desinformación" que lo único que se consigue es marear al personal, por no decir "cabrear"
Saludos :smileywink:
Si al hecho de que todavía no puedo desactivar la opción Más Megas, sumo que llevo 8 días sin línea por una avería, os podéis imaginar el enfado que tengo.