Foro
Así me sale cuando me meto en la línea de Orange, la opción habilitada para marcarla
¿Y tocará pagar por ese cambio? Es curioso, porque yo pasé de eSIM a SIM ni hace un año y mi tarjeta no es compatible con 5G+ cosa que mi iPhone 15 Pro si, de hecho, la eSIM de Orange el teléfono me lo deja habilitar en cambio Movistar me sale un mensaje en el que me pone que mi SIM actual no es compatible con el 5G independiente , así que ya veo a la tienda cuando vaya que me dirán que me van a cobrar igual que cuando pagué por el cambio de eSIM a SIM
- Comercial-movistar26-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, titoleto
Para validar si tu SIM es compatible con 5G+, debes realizar la siguiente marcación en tu dispositivo *#102#+llamar, en cuanto realices el procedimiento te saldrá un perfil (P**), si te aparece alguno de estos P01, P02, P03, P04, P05, P06, P07, P08, P10, P11, P12, P13, P14, P15, P16, P18, P19, P20, sentimos informarte que no es compatible y será necesario que te acerques a una de nuestras tiendas para que te realicen el cambio de ICC.
Un saludo.
Karen.
- titoleto26-09-2024Yo probé el VDSL
Me sale P54 4g 64KB por lo que no es compatible o si? Mi teléfono tiene dos líneas, una SIM física con MOvistar y la otra eSIM con Orange y en la de Orange, la opción de 5G+ SA sí que me sale activada.
Otra gente con Movistar le sale P62 5G 64KB al pulsar *#102#
Si se tiene que hacer cambio, ¿toca pasar por caja o es gratuito? porque la SIM tuve que pagar 14,50€ hace apenas un año, el 29 de septiembre del 2023
- Técnico-Movistar01-10-2024Responsable Técnico
Hola titoleto
Nos alegra que el servicio ya este en funcionamiento después de la comprobaciones realizadas.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.