Foro
fraarra escribió:
Yo tuve y tengo el S45 ;). Os fijáis que Ericsson, Nokia y Siemens en aquella época dominaban el mercado? Y ahora fijaos, Sony Ericsson se separa quedando solo Sony, Nokia ya no es el superventas y Benq Siemens ha desaparecido.
Y ahora resulta que todos tenemos un Samsung, un Apple o un RIM según la ultima encuesta.
La verdad es que del nacimiento de la telefonía movil GSM, solo queda como "referente" (y con sus problemas) Nokia , recordar también que Motorola era otro los fabricantes con mas cuota de mercado (alcanzando su cenit con el modelo RAZR V3 que fue un bombazo ) y ahora mismo esta pasando por momentos duros.
Yo tambien el primer telefono movil que tuve fue el alcatel one touch easy alla por el año 96, tambien un motorola de cuyo nombre no quiero acordarme y unos cuantos nokias, el primero el 3330. Actualmente tengo el htc wildfire
- LourdesPaolaSuarezMendez24-02-2012Mi vida cambió con el ADSL
si si jajaja yo tenia este... fue mi primir movil y creo que uno de los mejoressssssss... en el insti teniamos unas batallas con la culebritaaaaa jajaja saludossssssssssssss madre mia que recuerdosss ojo¡¡¡ k aun lo tengo jajaja
- Emilio-Movistar24-02-2012Community Manager
Tuve la suerte de ser usuario de un Nokia 6210 y en mi opinión junto con el 5100 es uno de los mejores móviles de la historia de Nokia
- Emilio-Movistar02-03-2012Community Manager
Uno de los primeros terminales que tuve ( uno de los primeros que se podía "personalizar" cambiando el frontal por otro de distintos colores ) fue el Ericsson ( por aquel entonces era solo Ericsson ) GA-628, un gran terminal con una duración de batería tremenda y sobre todo con cobertura en interiores espectacular.
- Emilio-Movistar14-02-2012Community Manager
En su momento este modelo de Nokia (8110) tuvo su momento de "gloria" gracias a su "aparición" en la película The Matrix
recuerdo que mucha gente confundía este terminal (se le llamaba popularmente el Nokia "banana") con otro modelo de Nokia, el 7110 (creo recordar que fue el primer terminal Nokia con wap) ,que se asemejaba a este ¿alguno de vosotr@s tuvo alguno de estos modelos?
Un saludo
- Emilio-Movistar09-04-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
En el año 2004 Motorola lanzo el modelo V3, un súper ventas de la época y que fue el canto del cisne del fabricante americano antes de iniciar una caída en ventas que le llevo a ser comprada por Google recientemente.
Se trataba de un terminal cuyo punto fuerte para mi, era sin duda un diseño que lo convertía en objeto de deseo (su grosor era escaso). Motorola se dedico posteriormente a "rentabilizar" el éxito de este modelo con otros que replicaban el software (L3) o incluso el hardware (V3x).
¿alguno de vosotr@s tuvo este terminal?
Un saludo
- conde7315-02-2012Yo probé el VDSL
Hola a todos mi primer móvil fue el llamado Ladrillo de Ericsson (Ericsson A1018s), la de horas que habré pasado hablando con ese móvil. Al final necesitaba de un cargador conectado todo el tiempo al móvil porque la batería ya no me aguantaba una llamada completa pero la verdad es que era un teléfono duro, aguantaba todas las caídas y la verdad es que salvo la batería no me dió ningún problema. Si en algo se parecía a los smarthphones actuales era en su tamaño, aunque en grosor supera a todos los actuales. Este teléfono fue todo un clásico allá por el el 2000 y fue sustituido por otro clásico el Nokia 3310.
- Faculti23-02-2012Yo probé el VDSL
Mi primer movil fue el Samsung SGH-2100 por el 2001, a los 5 meses de adquirirlo lo tuve que llevar a reparar el movil porque todos los SMS que recibía cuando el movil lo tenia apagado, tras encenderlo no me llegaban ningún SMS con retraso hasta pasadas 15 min a 24 horas con retraso con el movil encendido. En la tienda hicieron la prueba poniendo otra SIM en el y mi SIM en otro teléfono.. y a ella le pasaba lo mismo... XD.
Tras un mes de espera lo recibí y funcionando correctamente, estuvo conmigo durante 3 años.. lo cambie porque se me apagaba solo de vez en cuando.. (mientras estaba hablando por teléfono o cuando lo tenia encima de una mesa), lo curioso que a los pocos meses lo uso mi hermano y a el le funcionaba perfectamente.. probe metiendo mi SIM y volvía a funcionar mal.