No lo entiendo. Hace 6 años tuve las condiciones de la empresa en la que trabajo en mi linea particular de movil (el fijo lo di de alta despues). Luego deje te tenerlas (hace como 4 años).
Ahora mismo solo tengo contratado Fusion+ y movistar+ (es lo que pone en la factura que me pasan todos los meses).
Que me digan que tengo contratado un producto exclusivo de empresa que no me cobra y no se me aplican las ventajas esclusivas (sean las que sean), no me cuadra mucho.
Por otro lado no soy ninguna empresa y no soy autonomo asi que no se como he podido contratar un producto exclusivo de líneas de empresa. Si pudieseis acceder al contrato o la grabación en la que contrato Plus Corporativo 2000 me seria de ayuda ya que no se como lo he conseguido.
Por ultimo no se porque se empeña TELEFONICA en asociar mi lineas a una empresa cuando claramente no lo soy. Segun estoy viendo la unica solución que me queda ante la rigidez e incompresibilidad de hacer un tramite administrativo es irme a otra compañia y llevarme mis numeros para que me empiecen a tratar como un particular.
Un saludo,