Foro
Hola Isa,
Agradezco tu respuesta, pero no puedo aceptarla como solución. Mi contrato de servicios es con Movistar, no con Mediaset. Como cliente, yo pago una cuota mensual a Movistar por unas funcionalidades tecnológicas específicas (control del directo, grabaciones y U7D) que ahora han sido eliminadas de forma unilateral en varios canales.
El hecho de que sea una decisión de un tercero (el editor del canal) no exime a Movistar de su responsabilidad contractual con sus clientes. Si el servicio que recibo es técnicamente inferior al contratado, lo justo es una compensación económica o una rebaja proporcional en mi factura.
Por favor, proceded a abrir una reclamación formal con su correspondiente número de incidencia. Necesito ese código para elevar este caso a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y que un mediador oficial determine si este cambio de condiciones sin compensación es legal.
Quedo a la espera del número de referencia por mensaje privado. Gracias.
Para revisarlo envía en un mensaje privado el DNI del titular, SCANI.
- SCANI18-02-2026Más integrado que la RDSI
Hola, a que destinatario mando los datos para que se traten de forma segura y confidencial? Gracias