Foro
Hola@jazzmoren
Bienvenido a la comunidad. Desde aquí no podemos cursar bajas totales del servicio, por lo que me temo que tienes que dirigirte al centro atención personal 1004.
Sin embargo haces mención a una llamada para recoger el desco. Entiendo entonces que la baja de Imagenio se encuentra gestionada, y en ese caso podemos lanzarte un cable.
Si quieres hablamos
Un Saludo
Hola:
Con todos mis respetos Dela-Movistar: se supone que esta Comunidad está para dar un Soporte INTEGRAL a los Usuarios-Clientes de Movistar, por lo que me parece una VERGÜENZA que para hacer una gestión a un Usuario-Cliente que ha llegado hasta aquí se le remita al 1004 "echando balones fuera"..
Sé que vuestro "campo de acción" y vuestros "recursos" son limitados y no tenéis acceso a todo pero lo que tendriáis que hacer es o bien que se os concedan esos "recursos" o bien hacer una tramitación de estas incidencia y hacer vosotros un escalado interno al Departamente que corresponda para que se pongan en contacto con el Usuario-Cliente.
Además si me permites ser mal pensado lo que creo es que NO OS INTERESA TRAMITAR UNA BAJA, lo que os interesa es marear al Usuario-Cliente para que su Baja se demore lo máximo posible y así Movistar siga ingresando dinero.
Al Usuario que abiró el Hilo hacerle varios comentarios. Primero, una Fax "no sirve de nada". Aunque Movistar lo haya recibido siempre puede argumentar que no lo ha recibido o que era ilegible por lo tanto tu "resguardo con el ok" no sirve de nada y no tiene validez legal. La única forma de cubrirse las espaldas legalmente es un BUROFAX ya que éste SÍ QUE TIENE VALIDEZ LEGAL y podrías aportarlo en un posible Juicio.
No te fies nunca de los Comerciales-Operadores que te atienden. Te van a decir que tu Baja está tramitada cuando no es así en el 99,99% de los casos. Si quieres solicitar una Baja y evitarte dolores de cabeza y problemas gástate dinero en un Burofa, créeme: merece la pena.
Más info aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html
Suerte & Saludetes. ;-)