Foro
manolito74 escribió:
Mi primer móvil fue un MT-35, de color azul.
Que por cierto ese Modelo salió malo malo malo... a todo el mundo que conozco, a mí incluido, le dio problemas. A mí estando en Garantía me tuvieron que dar uno nuevo pero salió igual de malo, pero vamos,que lo recuerdo con cariño por ser mi primer móvil.
Por cierto... en los albores de la Informática, en la época de los 8 Bits también Mitsubishi fabrico algún Modelo del mejor Sistema de todos los tiempos: MSX
Saludetes. ;-)
Pues la verdad es que yo también tuve el MT-35 y a mi personalmente me dio un gran resultado, se escuchaba de cine en interiores...eso si, en el mundo de los ordenadores yo era de Spectrum :smileyhappy:
¡Hola!
Ya comenté en algún post anterior que mi primer terminal fuen un Mitsubishi Trium Galaxy, me encantaba, duro, batería inagotable, buena recepción... Junto con Siemens eran mis fabricantes preferidos:smileyvery-happy:
En cuanto a lo del MSX... perdóneme usted que discrepe, manolito74, pero donde estuviera un Spectrum :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un saludo:smileyhappy:
- jorgebcn11-06-2013Yo probé el VDSL
chandre escribió:
¡Hola!
Ya comenté en algún post anterior que mi primer terminal fuen un Mitsubishi Trium Galaxy, me encantaba, duro, batería inagotable, buena recepción... Junto con Siemens eran mis fabricantes preferidos:smileyvery-happy:
En cuanto a lo del MSX... perdóneme usted que discrepe, manolito74, pero donde estuviera un Spectrum :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Pues yo tuve ese y me salio malo de narices...
- Emilio-Movistar11-06-2013Community Manager
chandre escribió:
¡Hola!
La guerra que habia entre usuarios de Spectrum, Commodore y MSX....:smileyvery-happy: