¿Podeis probar con los siguientes pasos? Al final del Post también está un enlace con el "Asistente Virtual"
¿Tu actual contraseña es de más de ocho caracteres? Si fuese así entra en la página de acceso de mi movistar fijo , utiliza como usuario tu NIF, a continuación elige la segunda opción debajo de Entrar, Recordar contraseña , y cubre con tus datos los campos que irán apareciendo.
Para regenerar la contraseña, entre los tres posibles opciones, elige tu dirección de correo electrónico. Por razones de seguridad en esa página no la verás completa. De todas formas por algunos de sus caracteres podrás tener idea de cual es exactamente. En cualquier caso es la que Telefónica te tiene asignada como Cliente, después que tú, en su día, así se la hubieras indicado.
Recibirás a continuación un correo de Movistar para completar la regeneración de la contraseña. ¡Cuidado ahora! Por un fallo en las propias indicaciones de la página, aunque te recomendarán que utilices una compuesta por letras y números con un máximo de 7 u 8 caracteres, permite utilizar más. De hecho, si lo hicieses, la propia página "te la valoraría" como contraseña fuerte. ¡No lo hagas o fallos seguros! Incluyendo algún 404. Máximo ocho caracteres, letras y números mezclados, y de las primeras, con mayúsculas y minúsculas, más que suficiente.
Si eres cliente de Movistar fijo y móvil o sólo de fijo, la contraseña deberá tener una longitud de 7 u 8 caracteres, y podrás utilizar números y/o letras, diferenciando entre mayúsculas y minúsculas.
Si sólo eres cliente de Movistar móvil la contraseña deberá estar formada por cuatro números seguidos por 6 letras.
¿Cómo sé si estoy registrado en Mi Movistar?
-
El hecho de contratar determinados servicios supone el registro automático en Mi Movistar. Por ejemplo, al contratar Movistar Fusión. Por este motivo, si eres nuevo en Mi Movistar y estás tratando de registrarte, puede que veas un mensaje que te indica que ya estás registrado. En ese caso para acceder a Mi Movistar solo tienes que recordar tu contraseña
¿Cómo puedo recordar mi contraseña?
-
Existen varios métodos para regenerar la contraseña (envío de SMS, locución al fijo o email), pudiendo aparecerte unos u otros según si tienes fijo y/o móvil con Movistar. Inicia el proceso directamente a través del siguiente formulario.
Preguntas frecuentes acceso a Mi Movistar
3ª Alternativa
Asistente Virtual
Un Saludo :smileyhappy: