Foro
Buenas tardes Emilio, acabo de hacer cambio de titular de una linea movistar con mas de 5 años (contrato)! y al convertirla a Movistar Fusion Fibra no me han dado NI LAS GRACIAS!
Repeti por activa y por pasiva una y otra vez si podia renovar el movil, ya que tengo un nokia 5500 XpressMusic (creo) de hace la tira y me dijeron un NO rotundo, que no disponia de tal "renovacion" y que los smartphones NO LOS SUBVENCIONAIS!!
Y ahora leo esto y me digo... SOY [¿#":(@!!!!BRRR]? Pues bueno, que terminal me ofreces por tener mi movistar fusion fibra y no acudir a la OMIC, FACUA, etc ? Según SMS al convertir la linea a Movistar Fusion Fibra, me han activado la tarifa de 50€/mes...
Ya que con tantos años con esta linea, pienso y creo que deberé de tener cierta GRAN cantidad de puntos, ya que en todo el contrato no he realizado ninguna renovacion ni cambiado de movil.
Pienso que por tantos años de fidelidad y con un gasto minimo de 72,48€ (Que espero no tener sorpresas) y proximamente, el 22 de Marzo de este año para ser exactos, añadir una linea adicional a Movistar Fusion con PORTABILIDAD que me supone un aumento de 20€ mas de factura.
Que solucion me das??
Un saludo!
P.D. Decir que el cambio de titular y alta en Movistar Fusion Fibra se ha realizado HOY dia 22/02/13, además la operadora que me atendió me informo muy hamablemente (Normal!) que de la linea de Telefono tengo una permanencia de 12 Meses Y que la linea de movil debe estar en fusion con una permanencia de 18 MESES!!!
Eso es MENTIRA Y DE LAS GORDAS yo tengo un gasto de 40€ gracias a la Tarifa Habla y Navega 40 y me piden por un Samsung Galaxy SIII unos 150€ (donde [¿#":(@!!!!BRRR] esta lo que dices de que nos puede salir gratis con el descuento de los 12€?) mmmm no cambiais ni soñando majetes y yo el 26 de Abril de este año ternino permanencia y si no tengo un smartphone por 0€ me cambio a una operadora donde me digan la verdad y no como en MOVISTAR que mienten demasiado y cada dia me averguenzo mas de esta operadora llamada MOVISTAR ([¿#":(@!!!!BRRR])
- dela-movistar26-02-2013Antiguo Moderador
Hola alvmadrid1985
Bienvenid@ a la comunidad
Yo creo que no es mentira, lo que ocurre es que estaís hablando de dos equipos diferentes:smileysurprised:
Si te fijas, Emilio-Movistar, menciona para el gasto mínimo de 40 euros, el Samsung SIII mini y creo que tú te refieres al SIII , y entre ambos hay 218 euros de diferencia.
alvmadrid1985, lo que hace MoviStar ahora mismo, es cuidar a sus clientes. Si alguien está interesado en el Samsung SIII mini, es cierto que no le dice, te lo doy gratis, pero si esto otro. Te lo facturo, pero a medida que estás conmigo te lo voy devolviendo.:smileyhappy:. Te explico.
Quién compra un SIII mini con gasto mínimo de 40 euros, va a tener un descuento todos los meses de 12 euros en su factura, y ese descuento se prolonga por 24 meses. Además tu descuento acumulado y valoración de equipo viejo, te ayuda a rebajar el pago inicial.
Logicamente si el cliente sólo esta 12 meses con MoviStar, va a perder la mitad de bonificación del equipo, pero si está los 24 meses, le siguen bonificando. En definitiva, a quien es cliente, más se le bonifica.:smileywink:
Se puede incluso simular aquí. Elige terminal, financiación, descuentos y gasto mínimo.
Un Saludo