Foro
Buenas tardes Emilio, acabo de hacer cambio de titular de una linea movistar con mas de 5 años (contrato)! y al convertirla a Movistar Fusion Fibra no me han dado NI LAS GRACIAS!
Repeti por activa y por pasiva una y otra vez si podia renovar el movil, ya que tengo un nokia 5500 XpressMusic (creo) de hace la tira y me dijeron un NO rotundo, que no disponia de tal "renovacion" y que los smartphones NO LOS SUBVENCIONAIS!!
Y ahora leo esto y me digo... SOY [¿#":(@!!!!BRRR]? Pues bueno, que terminal me ofreces por tener mi movistar fusion fibra y no acudir a la OMIC, FACUA, etc ? Según SMS al convertir la linea a Movistar Fusion Fibra, me han activado la tarifa de 50€/mes...
Ya que con tantos años con esta linea, pienso y creo que deberé de tener cierta GRAN cantidad de puntos, ya que en todo el contrato no he realizado ninguna renovacion ni cambiado de movil.
Pienso que por tantos años de fidelidad y con un gasto minimo de 72,48€ (Que espero no tener sorpresas) y proximamente, el 22 de Marzo de este año para ser exactos, añadir una linea adicional a Movistar Fusion con PORTABILIDAD que me supone un aumento de 20€ mas de factura.
Que solucion me das??
Un saludo!
P.D. Decir que el cambio de titular y alta en Movistar Fusion Fibra se ha realizado HOY dia 22/02/13, además la operadora que me atendió me informo muy hamablemente (Normal!) que de la linea de Telefono tengo una permanencia de 12 Meses Y que la linea de movil debe estar en fusion con una permanencia de 18 MESES!!!
Hola DjYXA
Lo primero decirte que si el gasto mínimo de móvil como dices, era de unos 72 euros, ya verás como vas a notar el beneficio con fusión. :smileyhappy:
Ahora trato de aclarar las dudas que han aparecido. DjYXA, el hilo que abre Emilio.Movistar sobre la renovación de terminales, va dirigido a los clientes que precísamente no tienen Fusión, es decir, aquellos que tienen los contratos que llamamos Habla y navega, principalmente.
Cuando hablan de gasto mínimo, es para ese tipo de contrato, pero no para Fusión. En los contratos habla y navega, se marca un mínimo, pero el cliente puede facturar por encima del mismo. En Fusión es todo distinto, la cuota es cerrada siempre.
Otra duda. Los puntos no se mantienen desde que dispones la línea. Lo tengo que comprobar, pero creo que aquellos que no se usen en 4 años, se van perdiendo ( no todos de golpe, se pierden año a año). además ya sabes que el programa de puntos ha cambiado.
Pero lo que si te aseguro, es que tenemos equipos para clientes que se pasen a Fusión. Lo que hacen es que los posible puntos que tienes , te los cambian a un desuento ( Ojo, los puntos una vez en Fusión , se pierden), y el resto lo financias.
por aquí te dejo los equipos que tenemos.
Un saludo