Foro

NievesGuerra
Más integrado que la RDSI
21-05-2026

Restablecer contraseña

Hola, soy usuario registrado y no puedo restablecer la contraseña. Llevo toda la mañana con el wasap comercial de movistar y no me dan una solución . Tuve que registrar otro usuario para poder comunicarme con la comunidad y contarle el caso. Me e olvidado de la contraseña y restablecer una contraseña me envian un correos con mi nombre de usuario y un link, al pinchar en ese link me dice: No se puede encontrar el usuario actual. Ruego que me indique que es lo que tengo que hacer para recuperar mi usuario y restablecer una nueva contraseña. gracias. saludos

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2026

Hola, NievesGuerra 

Me alegra saber que hemos sido de tu ayuda. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Comercial-movistar
    21-05-2026

NievesGuerra, por privado te he indicado la gestión realizada y medio de respuesta.

Si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar, házmelo saber. Será un gusto seguir atendiéndote.

NievesGuerra
    21-05-2026

Sigo esos pasos y es lo mismo

NievesGuerra
    21-05-2026
    • Hola, al pedir restablecer la contraseña me envía un correo y un link donde pone recuperar contraseña,  al pinchar en restablecer me sale una página  que dice :No se puede encontrar el usuario actual.ir a la página de inicio de la comunidad . Eso es lo que pone

Comercial-movistar
    21-05-2026

Hola de nuevo,

Para recuperar usuario y restablecer contraseña en la Comunidad Movistar, el cliente debe seguir estos pasos:

Acceder a www.comunidad.movistar.es o desde el enlace en www.movistar.es.
    Hacer clic en "Iniciar sesión" en la parte superior de cualquier página.
    Introducir su nombre de inicio de sesión y si no recuerda la contraseña, utiliza la opción de recuperación disponible en la página de inicio de sesión.

Si te da algún error, por favor mándanos una captura con el mismo, 

NievesGuerra
    21-05-2026

Hola, es para poder entrar en la comunidad de movistar. en el foro

NievesGuerra
    21-05-2026

Hola muchas gracias por responder. Mi nombre de usuario es CarlosPedrianes y mis datos son JOSE CARFLOS PEDRIANES MORENO 42156625V    650442214  GRACIAS

Comercial-movistar
    21-05-2026

Hola, NievesGuerra 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Entendemos tu frustración por lo que nos comentas al no disponer de contraseña. Pero necesitamos conocer a qué contraseña te está refiriendo, la de acceso a tu área privada, o a la app de Movistar Plus en dispositivo. Al mismo tiempo déjanos por privado tus datos personales: Dni y un teléfono.

Saludos, Xavier