Foro

chandre
Con el 4G vivo en la nube
01-03-2012

Revista Movistar mes de Marzo

¡Hola!

Para todos aquellos que estáis ansiosos por saber y conocer el nuevo tema de puntos y móviles, aquí os dejo el enlace de la revista del mes de marzo. A mí me ha sido casi que imposible entrar en CanalCliente. 

¡¡¡Hala, a leerla!!!

Un saludo:smileyhappy:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Faculti
    Yo probé el VDSL
    01-03-2012

¿Como han subido los precios del plan estrena, se sabe si por lo menos los venderan liberados con esto del 1 de marzo?

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    01-03-2012

chandre escribió:

¡Hola!

Para todos aquellos que estáis ansiosos por saber y conocer el nuevo tema de puntos y móviles, aquí os dejo el enlace de la revista del mes de marzo. A mí me ha sido casi que imposible entrar en CanalCliente. 

¡¡¡Hala, a leerla!!!

Un saludo:smileyhappy:

Hola chandre, primero agradecerte la informacion:smileywink:, ya que, canal cliente....:smileymad:

Luego, creo que han subido hasta los puntos.

Pero por ultimo, decirte que hasta ayer, habia muchos problemas de stock en movistar..... a partir de hoy, van a tener muchisimos problemas para sacar los moviles de las tiendas...... vamos, que ahora , si van a tener stock.....NO VAN A VENDER NI UNO.

!!Que valen al mismo precio que prepago.... iguales tarifas..... sin GM. y sin cuotas.... y sin permanencias¡¡¡¡(todavia no ha quedado claro lo de las permanecias, si no hay suvbenciones)......

Un saludo:smileywink:

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    01-03-2012

Ahora si que si. Que se vayan despidiendo. No subvencionan moviles (el Samsung Galaxy S 2 vale 589 euros a plazos) y las tarifas SON LAS MISMAS

Eso se llama señor Gilperez CAGARLA HASTA EL FONDO. Pero no deciais que no queriais subvecionar terminales. SI las tarifas son las mismas, ahora que subvencionais ¿las ondas del espacio radioelectrico? jajajajajajajajaj.