Foro

Jose_74's avatar
Jose_74
Empleado
19-09-2011

Saludetes !!!

Holaaaaaa,

quería presentarme,..............Mi intención es aportar todo lo que pueda para ayudar en las dudas y preguntas que pueda haber relacionadas con el servicio Terabox.

Espero veros por los foros y "teraboxeando" mucho !!!  ;D

S2

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • cfox's avatar
    cfox
    Yo probé el VDSL
    20-09-2011

Yo para llevar la contraria todo el mundo, uso SkyDrive y me va muy bien. :smileyvery-happy:

Saludos

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-09-2011

Bienvenido Jose :smileyvery-happy:

Por cierto, recomiendo a todos los usuarios de Terabox estar muy atentos a lo que nos cuente Jose, sabe mucho mucho sobre el tema :smileywink: y sus aportaciones pueden ser de gran ayuda.

Saludos

• Hola @:

Bienvenid@ a la comunidad :smileyhappy:.Puedes participar en todo lo que quieras, toda aportacion es bien recibidad.

Sl2

• Jose_74's avatar
    Jose_74
    Empleado
    19-09-2011

Totalmente de acuerdo !!! esta es la fuerza de la Comunidad  :smileywink:

• sintfron's avatar
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    19-09-2011

Jose_74 escribió:

Nos veremos entonces por otros foros..... ;)

S2

Que cada uno use un sistema de almacenamiento diferente no implica que no nos veamos por otros foros. Evidentemente en la seccion de Terabox no nos veremos mucho, pero oye que este foro es una COMUNIDAD.

Yo no guardare mis archivos en Terabox y tu no lo haras en Dropbox pero ¿y que? Si me gusta la musica que subes te aseguro que ire a verla a la seccion offtopic o si tengo algun problema del ADSL que conozcas me gustaria que me ayudaras también.

Por resumir, esto es una COMUNIDAD no un foro al uso, nos veremos mas de lo que crees ;)

• Jose_74's avatar
    Jose_74
    Empleado
    19-09-2011

je, je,.......gracias por la bienvenida fraarra !!

Bueno, es evidente que Dropbox es el lider en el sector del almacenamiento online y que lo hacen muy bien. ;D

Yo lo uso y me han ido muy bien, pero los 10,5 GB que tengo (que he sudao para conseguirlos partiendo de 2GB porque tiene bastante curro, ya que no te lo ponen fácil) ya no tienen más recorrido y se me quedan muy cortos. ;(

Lo que está claro es que no quiero crearme muchas cuentas gratis y tener la información repartida y me niego a pagar 19,99 $/mes por 100 GB cuando con el ADSL de Movistar me dan el mismo espacio y además gratis.

De todas maneras, esto es la era "Aquarius" y cada uno tiene estar contento con lo que usa y le gusta. ;D

Nos veremos entonces por otros foros..... ;)

S2

• sintfron's avatar
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    19-09-2011

Hola Jose_74 bienvenido ;)

Nos veremos por los foros pero lo que es teraboxeando me parece que no me veras mucho. Yo soy mas de Dropbox (no depende de compañias, aplicaciones escritorio, Android, iPhone, Blackberry).

Vamos hablando claro Dropbox es a Terabox lo que España a Francia en eventos deportivos ;)