Foro

Avatar de juancarlos
juancarlos
Yo probé el VDSL
24-09-2009

Saludo a todos

Hola, buenas noches. Me ha costado muchísimo entrar en el foro, pues parece ser que había problemas con el correo de activación. Como parece que ya se ha podido solucionar, aprovecho este primer mensa...