Foro

geminis14's avatar
geminis14
Empleado
09-03-2012

Saludos!! :)

Hola!

Me llamo Carlos, algunos me conoceréis de una época en la que usaba otro nombre asociado con otras cosas.

Ese antes es pasado y nunca será presente, pero ... ahí queda :smileywink:

Para los que no sepáis "de qué va la peli" tampoco os quiero marear, solo deciros que:

Trabajo para Movistar, pero me siento más identificado con la frase, soy de Movistar. Me encanta esta Comunidad, y como prometí en petit comité, regresaría cuando pudiera ofrecer algo de nuevo, pero no como nada oficial, sino algo más personal.

Aún estoy superlíado con los nuevos deberes (soy muy torpe:smileyvery-happy: ) pero "algunos" veteranos son persuasivos, y ¡cómo no complacer a aquellos que dan tanto por tan poco! ¡Y con mi reluciente cinturón blanco les complazco con mucho gusto y honor! :smileyhappy: Ni el Community sabe nada de esto, espero que no me de muchas collejas el lunes :catlol: (Bromas aparte, Emilio es excepcional).

Nombraros uno a uno para agradeceros todo lo que dais sería correr el riesgo de dejarme sin queres a alguno y eso nunca, así que aunque no quede tan chulo como de uno a uno, os daría personalmente un abrazo de más de 6 segundos a todos y todas los que hacéis la Comunidad Movistar, tanto a los usuarios como a los mods. Como haya pronto alguna kdd, os váis a enterar!!!! :smileylol:

Así que no sé qué más deciros! Que espero que sea de nuevo tan bienvenido como vosotros sois para mí tan bien hallados.

:heart:

19 Replies

Replies have been turned off for this discussion