geminis14
09-03-2012Empleado
Saludos!! :)
Hola! Me llamo Carlos, algunos me conoceréis de una época en la que usaba otro nombre asociado con otras cosas. Ese antes es pasado y nunca será presente, pero ... ahí queda :smileywink: Para l...
Bienvenido de "vuelta" Carlos :smileyhappy:
Un saludo
Maestro Jedi.... un placer. Espero pasarlo tanto o más bien que antaño. Ya he visto que me ha salido la luz de empleado en el monbre del avatar. Que la fuerza me acompañe. :smileyhappy:
Las vueltas a veces son mejores que las idas.... :catwink:
¡Hola!
Bienvenido a la Comunidad.
Un saludo:smileyhappy:
PD: a esos veteranos no les hagas mucho caso, vaya gente;-)))
chandre escribió:¡Hola!
Bienvenido a la Comunidad.
Un saludo:smileyhappy:
PD: a esos veteranos no les hagas mucho caso, vaya gente;-)))
Al veterano nuestro hay que tratarle con alfombra roj....azul cielo y hacerle siempre caso. Gracias por la Welcome Reloaded
Hola buenos dias D. Carlos.
Pense que no te querias presentar, pero veo que al final lo has hecho, eso si, como ciudadano de a pie, siendo uno mas en la Comunidad, y ya sabes, en estos momentos yo tengo mas rango que tu, conque ya sabes...:smileywink:
Bienvenido seas a esta tu CASA.
saludicos.
miguelan escribió:Hola buenos dias D. Carlos.
Pense que no te querias presentar, pero veo que al final lo has hecho, eso si, como ciudadano de a pie, siendo uno mas en la Comunidad, y ya sabes, en estos momentos yo tengo mas rango que tu, conque ya sabes...:smileywink:
Bienvenido seas a esta tu CASA.
saludicos.
Si me doy de alta no es para ser un venerable Lurker con avatar, faltaría más. Pero estaba esperando el momento más oportuno. Ese ha sido al final el que tú me lo pidieras por segunda vez. :catvery-happy:
Hola Carlos,
Re-Bienvenido seas.
saludos.:smileyhappy:
Gracias aasanz :smileyhappy: